jueves, 9 de octubre de 2008

Primera Reseña



Primera Reseña

Pues sí. Nuestro Baile estuvo del UNO. Hace más de 10 años que no se lograba tener una festividad dominical con tanta gente. Creo que desde que trajimos a Yaguarú, más anteriormente con un Súper Grupo Colombia, con las honrosas excepciones de un Sonorámico en Domingo (del cual ya hasta video andan rolando).

Todo estuvo de Poca, de poca. Así de fácil.

El audio de primera. Mis respetos para el Señor Julio César Herrera (a) Rolitas ó el Hijo Desobediente, de ahora en adelante se le conocerá como la Esperanza de todo un Barrio. Ya te graduaste compadre.

Desafortunadamente a la gente del Kiosko, las cosas no les salieron como esperaban. No se coordinaron bien y tuvieron fallas de logistica. Ojo, no nos alegramos, hubiésemos deseados que al igual que nosotros las cosas hubieran salido sin contratiempo. Son nuestros paisanos de barrio. La neta. Seguimos esperando ponernos de acuerdo pal próximo año. O ¿qué? vamos todos ¿por una nueva Mesa Directiva del Santo Patrono? Es pregunta.

Hace falta un chingo se seguridad, insistimos, si no pasó algo es porque Dios es Grande y San Miguelito nos cuidó. Una fiesta con más de tres mil personas y con la puerta abierta, entra cualquier bandido e inadaptado con armas de grueso calibre.

Zona Rika, tocó chido. Hubiese deseado que tocará más temprano. Un éxito, generó una expectativa que tenía años que no sucedía, desde las épocas del Cepi, en la Mesa Directiva de los Bailes de la Esquina del Movimiento. La zona puso a todos a bailar.

Otra precisión: nadie nos dio varo, ni la delegación ni padrino alguno. Ni dinero acá. Pregúnteles a los empresarios que manejan a los grupos.

Mención aparte merece la Revelación, que fue la que nos levantó el baile al principio.

Del Cachorro y del Candela nos encargaremos en próximas entregas.








No hay comentarios: