lunes, 15 de octubre de 2007

MI OPINIÓN SOBRE EL BAILE DEL DOMINGO


BUENO, antes que nada una disculpa por no haber subido opiniones anteriores, sin embargo creo que ya es momento de emitir una opinión al respecto.


Yo creo que el baile estuvo en un 70 % de lo programado, nos fue bien. Ni mal ni estuvimos excelentes.


De entrada perdimos puntos, al cancelarnos el grupo ese. Primer error.


Luego tuvimos una competencia desleal con el "cartel artístico del Kiosko". Déjenme hacer énfasis en este punto. Ya que lo que se presentó en el kiosko no fue "muy familiar" que digamos, Rolas (padre) y el Grupo Rumboza (que toca chido), me parecen más bien dirigido a un público joven o de bailes como el nuestro y no a uno más familiar. Hay que recordar que hasta concursos de ha habido en el pasado.


Tradicionalmente los espectáculos en el Kioskito son familiares, tirándole más a la gente grande, ese es su finalidad.


Entonces los organizadores (mayordomos) se metieron a otro terreno. Y les salió bastante bien. Pero pal otro año, nosotros quizá le entremos a ese terreno. Bueno depende de lo que diga la banda.


Otro error, que dejara de tocar el Rolitas (Cachorro) lo estaba haciendo bastante bien, es más había ya logrado arrebatarle gente al evento de la plaza. Tenía bastante gente, pero dejó de tocar y se vino todo abajo.


La Clave, comenzó a tocar y se tardo, entre saludos, preludios, intermedios, aburrió a la raza y se cayó el ambiente. Cometió un error que habíamos criticado del baile del Candela.


En resumen sin querer competimos contra otro baile, quedamos empates. Pero como en los versos de la Muñeca: Ahí nos vemos el año que entra si Dios nos presta la Vida.

No hay comentarios: