lunes, 1 de octubre de 2007

QUE PASÓ CON LA KACHIMBA (LA VERDADERA HISTORIA)


POR QUE NO asistió Kachimba a pesar de que estaba anunciado

EN VERDAD nuestro cibernautas, sanjuaneros, vecinos y fans del Baile de San Miguel se merecen una explicación ahí les va.

Semanas previas al magno evento de fin de fiesta, en la esquina del sabor que comprenden las calles de 16 de septiembre y 5 de mayo en el citado barrio, se dio citada un gran amigo a ofrecernos los servicios de la Kachimba, en dónde toca su hijo.

Días después se le buscó en comisión para confirmar la presencia de este grupo a lo que el dijo que sí.

Posteriormente se soltaron una serie de rumores –que finalmente vimos que fueron ciertos—en el sentido de que la Kachonda andaba en los EU haciendo varo. Pero que iba a regresar en tiempo para el baile del Barrio. Cosa que no sucedió.

Que quede claro los organizadores sólo se comprometieron a traer a la Clave a Fanático y a Cachorro Rolas, nunca a la Kachimba, no la ofrecieron. Les hicimos publicidad y contratamos audio de primera.

Sin embargo desde aquí exculpamos, es decir le quitamos responsabilidad al Valedor, que de BUENA FE, nos ofreció a la Kachimba, sin saber que esos ojeís no iban a venir. El no tuvo la culpa, el no quedo mal, quedaron mal los Kachimbas. o quiza ni ellos a veces los compromisos firmados son muy pelados. Algún día se sabrá toda la verdad.

¿Sale? ¿resuelto? Eso si, LES OFRECEMOS A TODOS UNA DISCULPOTA, PERO estamos todos entrados para traer grupo el próximo años. Primero Dios.

No hay comentarios: